OBTÉN EL 10% DE DESCUENTO AL UTILIZAR EL CÓDIGO: VIVELZENSE Y Envío gratis en compras mayores a $599.00MXN

Blog

Categorías del Blog

L´ZENSE

L´ZENSE es una empresa 100% mexicana.

Aceites Esenciales 100% puros y naturales.

Vive la experiencia L´ZENSE.

#CALIDADLZENSE

Elige tu colección ideal

Ya sea que estés iniciando, o seas un veterano, en el mundo de los aceites esenciales, no querrás perderte las colecciones que en L´ZENSE hemos preparado.

Enamórate de lo mejor de la naturaleza contenido en estos frasquitos. Permite que la aromaterapia se quede en tu vida.


El mundo de la aromaterapia desemboca en un bello bálsamo para tu vida. Si recién te acercas a los aceites esenciales, te caerá de maravilla esta colección. Cuatro clásicos singles (eucalipto, limón, naranja y romero) acompañados de un magnífico difusor para impregnar el ambiente de tus espacios.

Si desde ya quieres realizar tus propias mezclas, te encantará saber que los aceites de esta colección se llevan de maravilla entre sí. Prueba mezclar los aceites esenciales de limón y eucalipto para estimular un efecto antiviral en tus espacios o limón y naranja para estimular tu energía y mente.


Un difusor acompañado de nuestros ocho singles ¡Estamos seguros que todos te fascinarán! ¡Tú decides si usarlos de forma individual o mediante mezclas! Déjate encantar con la naturaleza convertida en aromas. Recuerda la frescura de la menta, la calma de los bosques a través del eucalipto, la dulzura energizante de la naranja y los fuertes, pero estimulantes aromas del tomillo y el romero. ¡Esta colección no te dejará indiferente!


Nuestros singles y blends reunidos en un bello estuche edición limitada que amarás. Te apasionarás por este aromático mundo a través de la belleza de estos aromas. 

Ya lo sabes, las combinaciones son infinitas y personalizadas. Atrévete a descubrir los aromas que más te gustan y otórgale a tu vida un toque de calma, energía o alegría.


¡Porque tú necesitas más! Nuestros 8 fabulosos singles acompañados de nuestros 3 blends estrellas, un difusor y un bello estuche edición limitada. No puedes perderte esta colección que tiene todo para hacerte disfrutar de la aromaterapia al máximo. 

Anímate y crea tus propias mezclas o disfruta las propiedades específicas de cada single ya sea inhalando sus deliciosos aromas, disfrutando de aplicarlos de manera tópica o a través de una ducha relajante.


Blends y singles en nuestra versión rollers. Amarás el fabuloso detalle de poder llevarlos a todos lados. Su presentación eficientiza su aplicación de forma tópica. Si lo haces en tus muñecas, pecho o detrás de tus orejas, su aroma te envolverá todo el día. 

Recuerda que este tipo de aplicación favorece especialmente aquellos aceites esenciales cuyas propiedades producen bienestar al aparato respiratorio (menta y romero) y los que fomentan un estado de relajación para tu mente (lavanda, blend de concentración y tomillo).


  • Energía, alegría y concentración en un solo lugar: nuestra fabulosa Colección N°5

Nada como reunir todos nuestros deliciosos blends en esta maravillosa colección. Además, por su práctica presentación en roller, podrás llevarlos contigo para aportar alegría, energía o concentración a tu día.

Ya sea en tu oficina o mientras estudias, estos increíbles blends se adaptan a cada estilo de vida, aportando la chispa de energía y enfoque que requieren tus actividades.


  • Nuestros mejores aceites en tu día a día gracias a nuestra Colección N°6

Nos encanta esta colección. Llévate la versión roller de nuestros principales singles (árbol del té, eucalipto, lavanda, menta, romero y tomillo). Prácticos e indispensables si te dices fan de la aromaterapia. 

Excelentes para aplicar de forma tópica. ¡Enamórate de la naturaleza en tu piel!


Ponemos a tu disposición estás colecciones inspiradas en diversos estilos de vida. Recuerda que la ideal para ti es la que más encante y con la que mejor conectes. ¡Explora nuestros aceites esenciales y pruébalos de cualquier forma!

 

Artículo por Andrea Lozano

Compartir:

Etiquetas:

Post antiguos
Nuevos Posts

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados