EN COMPRAS MAYORES A $600.00 MXN ENVÍO GRATIS Y HASTA 6 MSI PAGANDO CON PAYPAL Y MERCADO PAGO.

Blog

Categorías del Blog

L´ZENSE

L´ZENSE es una empresa 100% mexicana.

Aceites Esenciales 100% puros y naturales.

Vive la experiencia L´ZENSE.

#CALIDADLZENSE

¡Mezcla y descubre la magia de la naturaleza con L´ZENSE!

Cuando te iniciaste en la aromaterapia, seguro notaste que la forma más común de adquirir los aceites esenciales es en su presentación de singles: frasquitos que contienen un solo aceite esencial, pero ¿sabes que puedes elegir no quedarte únicamente con esta presentación? 

En L´ ZENSE contamos con versiones novedosas enfocadas a un fin particular. Mezclas de dos o más aceites esenciales cuyas propiedades en conjunto brindan una experiencia rica y potencializan distintas emociones o sentimientos. Ya hablábamos de nuestro blend de concentración compuesto por aceites esenciales de limón, romero, menta y lavanda y cuyas propiedades se enfocan principalmente a focalizar tu mente en tu rendimiento laboral o estudiantil diario. Nuestros blends de alegría y energía también son muy populares debido a sus mezclas que permiten mejorar tu rutina diaria, agregar un toque de felicidad a través de la inhalación de sus compuestos para iniciar el día a día con excelente actitud y libre de estrés. 

Estos blends son tan buenos debido a que potencializan cada uno de los aceites esenciales que los componen. Por supuesto que practicar la aromaterapia con un single es maravilloso, pero no debes perderte los efectos que puedes conseguir si combinas sus aromas y beneficios. 

En L´ ZENSE te motivamos a buscar tus propias combinaciones para que tú también descubras qué aceites van contigo y cuáles no.

Aquí te dejamos unos datos que debes considerar:

  • Evoca la paz

Si has sufrido de un día pesado o muy estresante, seguro te urge tomar un baño o descansar en tu habitación mientras un libro te envuelve en su historia de romance, intriga policiaca o misterio. El aceite esencial de lavanda debe ser el primero que viene a tu mente, ¿pero sabes que puedes combinarlo y potencializar sus efectos?

Si este aceite esencial lo combinas con el aceite esencial de romero, no solo el efecto relajante de ambos será más potente, sino que podrás combatir el estrés y mejorar tu estado de ánimo, Así podrás dedicarte a actividades de destreza mental mientras te despejas de un día ajetreado.

El mismo efecto puedes conseguirlo si mezclas el aceite esencial de lavanda con el de menta. Este último es delicioso por su aroma fresco, complemento perfecto para el característico aroma de la lavanda.


  • La mejor manera de iniciar el día es con un toque cítrico

¡Qué deliciosa es la aromática naranja! Su aroma cítrico y dulzón arrastra un sinfín de recuerdos asociados a nuestra niñez y el jugo de naranja que tomamos por la mañana antes del ir al trabajo. 

¿Sabes que el aceite esencial de naranja es perfecto para mezclarse con el de limón? ¡Ambos son excelentes para elevar tus niveles de energía al máximo! Nada como impregnar tu habitación o tu cubículo de trabajo con estos aceites esenciales. Además, el aceite esencial de limón es excelente para mejorar la memoria.

¡No puedes perderte esta mezcla! Pero, si lo tuyo no va con estos aromas cítricos, prueba mezclar los aceites esenciales de romero y el de tomillo ¡Estos también son ideales para activarte y combatir el cansancio!


  • Adiós a las alergias

Ya sea el polvo, el polen o los cambios bruscos de clima, la verdad es que sufrir alergias puede mermar el estado de ánimo de cualquiera. Sus síntomas son muy similares a los propios del resfriado común, por lo que combatirlos mejorará el estado de ánimo, físico y desempeño.

La estrella para los remedios de enfermedades respiratorias es, por supuesto, el eucalipto, Mezclando este aceite esencial con el de menta se equilibran en un rico aroma que elimina la congestión nasal, refresca el ambiente (si los usas mediante un difusor) y alivia el dolor de garganta (si colocas la mezcla untada en el pecho).

El aceite esencial de romero también es excelente para estos fines y se lleva de maravilla con el de menta y el de eucalipto. También puedes mezclarlo únicamente con aceite esencial de árbol del té para disminuir la tos.


  • Adiós a la caída del cabello

Para combatir la caída del cabello nada como mezclar los aceites esenciales de romero y lavanda. Ya sea en forma tópica junto un conductor, o agregando la mezcla en tu champú diario, notarás que tu cuero cabelludo se estimula ante esta potente mezcla natural. 


Como pudiste ver, no todos los aceites esenciales se lleven bien entre sí. Es importante que tengas esto en cuenta, ya que, de no realizar mezclas optimizadas, estos entrarán en conflicto, sus beneficios serán anulados y sus aromas no serán gratos.

Eso sí, ¡anímate a experimentar y a descubrir la magia de la naturaleza contenida en estos aceites esenciales! Recuerda que la mejor combinación siempre será la que se adapte a tu estilo de vida, necesidades y gustos.

 

Artículo por Andrea Lozano

Compartir:

Etiquetas:

Post antiguos
Nuevos Posts

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados