EN COMPRAS MAYORES A $600.00 MXN ENVÍO GRATIS Y HASTA 6 MSI PAGANDO CON PAYPAL Y MERCADO PAGO.

Blog

Categorías del Blog

L´ZENSE

L´ZENSE es una empresa 100% mexicana.

Aceites Esenciales 100% puros y naturales.

Vive la experiencia L´ZENSE.

#CALIDADLZENSE

¿Cómo elegir un aceite esencial? ¡Elige el ideal para ti!

Los aromas nos rodean en todos nuestros espacios. Si prestas atención y abres tu mente y sentidos, percibirás todos los aromas que bailan alrededor de tu vida y en cada uno de los espacios que habitas.

Desde el aromático champú, fresco y floral, con el que lavas tu cabellera antes de salir de casa hasta el aroma de la brisa matutina, compañera tuya durante el trayecto a tu trabajo. Todos estos aromas conviven a diario contigo. Se mezclan, interactúan, se esfuman y regresan a tu andar por la vida. Son parte de tu experiencia de vivir, y enriquecen cada una de tus vivencias, sean o no rutinarias. 

Más de una vez has deseado perderte en algún aroma, te has resistido a abandonar aquella cafetería con toques frutales y tostados que generó toda una experiencia cierto día, al compás de un buen jazz de fondo.

El gusto por el aroma se encuentra influenciado completamente por esta serie de vivencias almacenadas en nuestro ser, y es relevante al momento en que decides explorar el mundo de los aceites esenciales.

En L´ ZENSE cada uno de nuestros aceites esenciales están pensados para adaptarse a distintas circunstancias de tu día a día. No siempre vives las mismas experiencias, por eso es importante conocer qué aceite esencial se adapta de a ti y en qué momento de tu vida lo hace. 

Es uno de los aceites esenciales más populares, y con justa razón. Este aceite esencial funciona perfectamente como relajante. A través de la inhalación o aplicado de forma tópica, es perfecto para acoplarse si eres una persona activa, deportista o simplemente gustas de inhalar sus aromas durante tu jornada laboral, cuando lees un buen libro o mientras te relajas tomando una ducha después de ir al gimnasio. 

Tranquilizante y balsámico resulta ser el característico aroma del aceite esencial de tomillo. ¿Listo para volver a tu rutina? Su energizante alma no deja indiferente a nadie. Es un excelente aliado. Úsalo para revitalizarte después de una enfermedad, o para purificar los espacios donde sueles estar. ¡Su efecto anti-bactericida un plus que no te puedes perder!

¿De nuevo tienes tos? ¿No te deja dormir ese dolor de garganta? Toma tu siguiente ducha acompañado de este aceite esencial. Deja que sus propiedades idóneas para combatir malestares del sistema respiratorio te devuelvan la vitalidad que requieren tus actividades.

Este es nuestro aliado, cuando se enfermedades respiratorias se trata. Su aroma está clavado en la memoria de todos. Quizás uno de los más característicos, por supuesto que es un potente aliado para el alivio de las enfermedades respiratorias comunes, 

No permitas que nada te detenga cuando estés enfermo. Úsalo si tienes una junta de trabajo importante a la que no puedes faltar, o un examen importante. ¡No canceles tus actividades! 

Si eres de nuestros lectores más activos, este es tu aceite esencial ideal. El home office no volverá a ser el mismo si agregas algunas gotas de este aceite esencial a tu difusor. El rendimiento lo tendrás a tope. Su presencia en el fabuloso blend energía  avalan que esta debe ser tu elección si lo que necesitas es una descarga de entusiasmo para tu día a día.

Popular por su efecto reconfortante. Ya sea de forma tópica o a través de la infusión, su aroma es un excelente aliado en el alivio de dolores.

En el blend alegría encontrarás este aceite esencial por su efecto para estimular tu mente y ánimo. Tus actividades te inspirarán la motivación necesaria para desarrollarte en cada uno de los ámbitos que frecuentas. Este aceite esencial, además, funciona perfecto para disminuir los problemas respiratorios. 

Un potente estimulante para la mente. Si lo usas cuando realices una tarea demasiado pesada o exhaustiva. Tu jornada laboral dejará de ser pesada, las clases en línea ya no serán tan agobiantes. Este aceite esencial cuenta con propiedades que motivan la concentración y estimulan la memoria.

Debes de saber que los aceites esenciales —salvo para aquellas personas que sufren de asma o alergias y deben consultarlos previamente con su médico de cabecera— son funcionales para cualquier persona. Sin embargo, para potencializar sus beneficios es mejor que escojas los más adaptables a tu vida.

¡Anímate a explorarlos, probarlos y llevarlos a tu vida! Verás que más de uno encajará perfecto en tu vida.

 

Artículo por Andrea Lozano.

Compartir:

Etiquetas:

Post antiguos
Nuevos Posts

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados